Plan de Estudios y Programas

INGRESO 2017

// Ver instructivo
PÁGINA WEB

Los egresados alcanzan un nivel adecuado para insertarse en empresas que requieren de Recursos Humanos competentes y que se adapten rápida y eficientemente a los nuevos paradigmas tecnológicos y culturales, con capacidad para integrarse a equipos de trabajo y comunicarse con todos los niveles de la organización, mostrando aptitud para enfrentar nuevas tecnologías aplicadas a la industria Mecánica, Automotores y Máquinas Térmicas.

Sus principales competencias son:

Desempeñar funciones en las diferentes áreas productivas de una empresa. Operar equipos industriales de producción. Plantear y resolver problemas en oficinas técnicas o de proyectos de Ingeniería, utilizando sistemas convencionales o bien asistidas por computadora. En oficinas de ensayos y análisis de automotores, calderas, compresores y equipos afines. También oficinas de compras y de control de calidad. Interpretar, exponer y manejar fuentes de

información, informes, proyectos, presentaciones, software de aplicación, desde procesadores de texto hasta los propios de la especialidad.

Cumpliendo además con el ciclo de formación pedagógica de un año de duración, luego de la tecnicatura, se obtiene el título de Profesor que permite el ejercicio profesional en los niveles medio y superior no universitario, como así también en los departamentos de recursos humanos en empresas de bienes de Servicios.