PÁGINA WEB

El Profesorado en Matemática y Matemática Aplicada ofrece las estrategias de enseñanza, el desarrollo del pensamiento y el pensamiento crítico; siendo su interés primordial mejorar la enseñanza de esta ciencia, aplicándola a las distintas especialidades de la técnica. Disponemos de una Biblioteca general y el apoyo informático del Laboratorio de Computación.

La carrera habilita a sus egresados para la enseñanza de la matemática en el Sistema Educativo y realizar actividades de capacitación en Empresas.

En la Ley Federal de Educación se destaca la enseñanza de Matemática al considerarla como un área autónoma de otras disciplinas.