UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL - INSTITUTO NACIONAL SUPERIOR DEL PROFESORADO TÉCNICO

Extensión y Relaciones Institucionales

Área Cursos Online


PREINSCRIPCIÓN

Calidad en el servicio al huésped

Temario a Desarrollar


• El arte de satisfacer al huésped: Como lograrlo.
• Capacidades que debemos desarrollar y demostrar.
• Las necesidades de los huéspedes actuales.
• Diferentes tipos de clientes.
• Situaciones que llevan a la queja: los siete pasos para manejarla.
• El servicio total: la calidad en el servicio hotelero.
• El arte de satisfacer al cliente: ¿se puede aprender?
• ¿Cuanto le cuesta al hotel un cliente enojado?

Duración:

10 horas.

Objetivos:

Brindar las herramientas claves para poder organizar un servicio de excelencia sin importar el tamaño de la empresa hotelera para lograr el éxito. Que el participante desarrolle una mirada crítica sobre el proceso de servicio de identificando fortalezas y debilidades. Que logre capacidades para determinar la calidad, lo que constituirá el eje que permita lograr la satisfacción del cliente definiendo así el perfil de excelencia de una empresa de servicio.

Régimen de cursado

El curso se realiza en su totalidad a distancia pudiendo así organizar los tiempos y teniendo durante todo el tiempo un tutor técnico y el docente a quien podrá contactar.

Tipo de evaluación:

Trabajo Práctico final (escrito)

Requisitos de inscripción:

No se requieren conocimientos previos.

Certificado a Otorgar:

De aprobación, avalado por la Universidad Tecnológica Nacional.