Área Marketing

Curso On Line de PNL y comunicación

PNL Y Comunicación:

Módulo I
¿Qué es la PNL? ¿De dónde Nace, en qué se sustenta? Dominio de la percepción: Pensamiento y Lenguaje.

Módulo II
Las tres modalidades: Auditivos, Visuales y Cinestésicos. Indicadores de modalidades, Fisiología, Lenguaje, Ritmo. Modalidades aplicadas a la vida. Comunicaciones interpersonales. Dominio del lenguaje propio y del otro.

Módulo III
Percibir, Calibrar, Sintonizar y Empatizar. Metaprogramas: ¿Para qué sirven? Rapport: ¿Qué es, para qué sirve?

Módulo IV
Sintonía en la comunicación. Lenguaje No verbal. Inteligencia Emocional. Comunicación Efectiva. Oratoria: ¿Como preparar un buen discurso?
Incluye el libro digital: “El caballero de la armadura oxidada y sus enseñanzas”

20 hs ( 5 hs semanales)

Mediante este curso obtendrás: El conocimiento de las distinciones más importantes del Coaching Ontológico y la Programación Neurolingüística. Los recursos que te permitan desarrollar tus habilidades y competencias para mejorar tus acciones y tus resultados. La mirada profesional que te permita identificar las áreas donde puede trabajar un coach y los pasos a seguir en una conversación de coaching. El Know How de la disciplina para poder aplicarla tanto en los ámbitos personales como profesionales. A partir de la integración de los principales modelos teóricos sobre coaching, se van a presentar y trabajar las distinciones claves del manejo del lenguaje para la gestión, el liderazgo, la comunicación, la innovación y el poder de acción.

Dirigido a:

Público en general

Sin requisitos previos

Los alumnos deberán asistir al 80% de las clases; al finalizar el curso, se les tomará una evaluación teórico - práctica, abarcando todos los temas tratados en el curso.

De asistencia avalado por UTN y Procursos