Curso Obligatorio en Géneros y Diversidad – Capacitación en Ley Micaela

Esta formación está dirigida a toda la comunidad educativa de la Universidad Tecnológica Nacional. Se dividirá por etapas según los claustros.

Primera etapa: Se orienta hacia la formación de docentes del INSPT y las Facultades Regionales.

Cursada: Virtual y asincrónica a través del campus virtual “Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED)”, https://sied.utn.edu.ar

Duración: Tres semanas consecutivas.

Contenidos del curso: Fueron diseñados especialmente por la UGD para la comunidad tecnológica. También contará con foros de participación y evaluaciones de seguimiento por clase.

Además, habrá un equipo de tutores/as del INSPT y de la Facultades Regionales que acompañarán y realizarán los seguimientos de los trabajos que se plantearán en cada aula y que, a su vez, actuarán en coordinación con el espacio de la UGD de Rectorado de la Universidad.

Certificación del curso: Será otorgada por el Rectorado de la UTN a quienes lo realicen y hayan cumplido con todas las instancias de la capacitación.

Inscripción: A través de Secretaría Académica en conjunto con el Área de Género del INSPT.

Fecha de inicio:

1ra cohorte: 12 de octubre 2022