Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Les damos la bienvenida a nuestro espacio de Egresados.

Dando curso a una iniciativa propuesta por las actuales autoridades del Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico (INSPT), en la que se impulsa la creación de un ámbito que posibilite crear y mantener vínculos permanentes con los graduados del Instituto, se encuentra en formación el Centro de Graduados del Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico dependiente de la Universidad Tecnológica Nacional.
Interinamente y con funciones de coordinador – organizador (ad –honorem), se ha propuesto al Prof. Lic. Rubén C. Siri egresado promoción 1976, actual profesor en el Departamento de Química y de Fomación Docente para la puesta en marcha del Centro.

El Centro tendrá como Misión: Promocionar y estimular la continuidad de la relación entre el INSPT y sus graduados como una forma de mantener a los egresados vinculados a sus distintas actividades.
Desde la Coordinación se está llevando a cabo la ardua tarea de generar una base única y a manera de directorio, de alrededor de 5.000 egresados del INSPT, desde los primeros doce graduados de diciembre de 1964 hasta el presente agosto de 2019, con el fin de establecer una relación oficial con los ex alumnos y a su vez permitirles contactarse entre ellos.

Nuestros egresados llevan como estandarte la vocación por el conocimiento y el compromiso con lo público que caracterizan la misión del Instituto.

 

 Estudiando, creando y trabajando en las más diversas disciplinas científicas-tecnológicas de su especialidad, cada uno interpreta de manera personal el sentido de esta misión. Ellos son depositarios de una memoria histórica sobre la vida cotidiana, las dificultades y los desafíos del INSPT en cada época. Sin duda, su conducta es un ejemplo.

El Centro tiene por objetivo ayudar a que los graduados se conecten para compartir experiencias, así como facilitar los canales para dar curso a su voluntad de colaborar con el Instituto.

A través de esta página web en proceso de construcción, se informará todo aquello que sea vinculante a su misión, estableciéndose como un canal de contacto permanente.

A manera de primera vía de comunicación se ha creado la siguiente dirección de email: graduados@inspt.utn.edu.ar

es_ARSpanish