Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Seminario "Estrategias de enseñanza en el nivel superior desde el enfoque basado en competencias"

Dirigido al claustro docente de todas las UTN del país. Capacitación virtual y gratuita.

Se espera que los participantes de este seminario puedan:

• Conceptualizar y reflexionar, desde aportes de la Didáctica de Nivel Superior y del enfoque basado en competencias, acerca de la programación y la enseñanza del docente universitario, en especial en el área de Ingeniería y disciplinas científico-técnicas.
  • Reflexionar y fundamentar la implementación de diversas estrategias de enseñanza para el nivel superior en sus respectivas prácticas docentes, que promuevan la relación teoría-práctica.
  • Desarrollar conocimientos y competencias que contribuyan al mejoramiento de las prácticas docentes en la Universidad.
  • Fomentar una actitud favorable hacia estrategias de enseñanza innovadoras en el nivel superior.