Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Trámites

Para estudiantes que tengan asignaturas aprobadas en otra Universidad -nacional o extranjera- o Instituto de Educación Superior. Toda la documentación expedida por la Institución de procedencia, debe estar legalizada. El reconocimiento de materias atenderá a los procedimientos de reglamentarios.

Dpto. Alumnos

Enviar consulta a:

equivalencias@inspt.utn.edu.ar

Período de solicitud: ver calendario académico

Dpto. Alumnos

Enviar consulta a:

equivalencias@inspt.utn.edu.ar

Período de solicitud:: Hasta que finalice la inscripción a carreras, ver calendario académico

Dpto. Alumnos

Enviar consulta a:

equivalencias@inspt.utn.edu.ar

Período de solicitud: Hasta que finalice la inscripción a carreras, ver calendario académico

Dpto. Alumnos

  • Materias aprobadas (sin legalizar):

Enviar consulta a:

constancias@inspt.utn.edu.ar

  • Planes de estudio, programas, constancia de materias aprobadas (Legalizados por Rectorado o Secretaría de Educación -demora 75 días hábiles aprox.)

Enviar consulta a:

programas@inspt.utn.edu.ar

La solicitud de cambio de comisión se debe realizar en la coordinación académica: Av. Triunvirato 3174 1er piso,  de 8 a 21hs

Período de solicitud: ver calendario académico

Pasado el período, el o la estudiante inscripta en una materia, que por diferentes motivos debidamente justificados -contra presentación de certificados-, no pueda cumplir con la cursada en el día y horario establecido, puede solicitar un Cambio de Comisión.

Para poder llevarlo a cabo, deberá completar la Solicitud, adjuntándole los certificados que motivan el cambio. La demora en la respuesta será como máximo de 7 días y será notificado por correo electrónico. Solo una vez recibido el dictamen favorable, puede comenzar en el curso nuevo

Se solicitan de forma presencial en:

  • En el Departamento de Apoyo a docentes y a alumnos, de la sede de Triunvirato, 1er piso.
  • En la Coordinación Académica de la sede de Combatientes de Malvinas, 2do piso.

El o la estudiante que haya finalizado de cursar su carrera y cumpla con las correlativas, podrá solicitar Mesa Especial de Examen para rendir sus finales. El pedido se tramita en la coordinación académica:

  • Coordinación Académica TM-TT: tm@inspt.utn.edu.ar
  • Coordinación Académica TN: coordinación.tn@inspt.utn.edu.ar

Se solicitan de forma presencial en:

  • En el Departamento de Apoyo a docentes y a alumnos, de la sede de Triunvirato, 1er piso.
  • En la Coordinación Académica de la sede de Combatientes de Malvinas, 2do piso.

Consultas a las direcciones de carreras

Dirección de la sede de cursado: Av.Triunvirato 3174,CABA

informatica.aplicada@inspt.utn.edu.ar

control.electrico@inspt.utn.edu.ar

electronica@inspt.utn.edu.ar

diseno.tecnologico@inspt.utn.edu.ar

profesorado.ingles@inspt.utn.edu.ar

Dirección de la sede de cursado: Av. Combatientes de Malvinas 3190, CABA

pdi.presencial@inspt.utn.edu.ar

Otras Consultas

En el calendario académico figuran las fechas a tener en cuenta durante el ciclo lectivo, tales como: inicio y finalización de las clases; inscripción a las materias, a mesas de examen y pruebas de complemento, feriados, entre otros.

Consultar: https://inspt.utn.edu.ar/secretariaacademica/

Se pueden consultar en:

https://inspt.utn.edu.ar/ < enseñanza

Los aspirantes deberán anotarse dentro de los plazos fijados mediante la presentación de la documentación respaldatoria.

Consultas: https://inspt.utn.edu.ar

Deben inscribirse a las materias:

  • Estudiantes que realizaron la inscripción a la carrera antes de junio 2023 (aunque nunca hayan cursado anteriormente)
  • Recursantes

En ambos casos la inscripción se realiza por el sitio web institucional:

https://inspt.utn.edu.ar/ < SysAcad Alumnos

Período de inscripción: ver calendario académico

(Excepción: Los ingresantes 2024 quedan automáticamente inscriptos en todas las materias de primer año)

  • Turno mañana de 7.20 a 13hs
  • Turno tarde de 13 a 18.40hs
  • Turno noche de 18.20 a 23.10hs

En https://inspt.utn.edu.ar/ < enseñanza se pueden consultar los horarios de cursado por materia de cada carrera.

Las consultas se realizan el primer día de clase en la cartelera de

  • sede de Triunvirato, 1er piso;
  • sede de Combatientes de Malvinas, 2do piso

La inscripción se realiza por el sitio web institucional:

https://inspt.utn.edu.ar/ < SysAcad Alumnos

Plazos de inscripción: consultar calendario académico

El vencimiento de las inscripciones es 48 HS. HÁBILES antes de la formación de la mesa examinadora.

  • Turno mañana 8.30hs
  • Turno tarde 14.30hs
  • Turno noche 18.30hs

Por problemas con la cuenta de correo institucional comunicarse a:  ayuda@inspt.utn.edu.ar

Se debe enviar mail a la coordinación respectiva:

  • Coordinación Académica TM-TT: tm@inspt.utn.edu.ar
  • Coordinación Académica TN: coordinación.tn@inspt.utn.edu.ar

Por cuestiones de estudio o razones personales:
gabinetedeorientacion@inspt.utn.edu.ar