1er Encuentro de Políticas de Género e Igualdad en la UTN

El pasado 23 de agosto el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico participó del 1º Encuentro de Políticas de Género e Igualdad de la UTN

Dicho encuentro reunió a las/los referentes de Género del Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico y las Facultades Regionales de todo el país

El acto se celebró en el Salón Sábato del Rectorado de la Universidad y contó con la presencia el Rector de la Universidad, Ing. Rubén Soro.

En la jornada de trabajo las/los referentes de género de las 30 Facultades Regionales y el INSPT compartieron las actividades y programas sobre género que se desarrollan en cada una de las dependencias de la universidad.

En el evento se realizó además la presentación del Programa de Capacitaciones de la Unidad de Género y Diversidad (UGD), y de los próximos cursos en perspectiva de género Ley Micaela que se desarrollaran para todos los claustros de la universidad.

Podes encontrar toda la información sobre la Unidad de Género y Diversidad en este link: https://utn.edu.ar/es/ugd/ugd-inicio