Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Desde la Secretaría acádemica se diseñan y delinean todos los planes currículares para Carreras y Cursos de especialización dictados en nuestras dos sedes. 
La Secretaría trabaja en contínuas mejoras para que cada asignatura o curso esté actualizado al contexto actual industrial y técnico necesario para que nuestros egresados puedan convertirse en un pieza fundamental dentro de la industria o contexto empresarial .
Los Ciclos de Profesorados que brinda exclusivamente el INSPT son la herramienta fundamental a la hora de incorporar a los Profesionales vigentes como Profesores habilitados para ajercer la docencía dentro de su especialidad con un título de resolución ministerial de la Nación.


Graduados

Nuestros egresados llevan como estandarte la vocación por el conocimiento y el compromiso con lo público que caracterizan la misión del Instituto. Estudiando, creando y trabajando en las más diversas disciplinas científicas-tecnológicas de su especialidad, cada uno interpreta de manera personal el sentido de esta misión. Ellos son depositarios de una memoria histórica sobre la vida cotidiana, las dificultades y los desafíos del INSPT en cada época. Sin duda, su conducta es un ejemplo.
Ver Link Graduados     >
es_ARSpanish